banner edicion impresa

Nacional Estados


Deja enfrentamiento un muerto y 3 heridos: Sedena


Publicación:28-01-2020
++--

El ataque que sufrió personal militar este lunes en Bacalar, Quintana Roo, tuvo como saldo un elemento muerto y tres lesionados.

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crescencio Sandoval, informó que el ataque que sufrió personal militar este lunes en Bacalar, Quintana Roo, tuvo como saldo un elemento muerto y tres lesionados.


A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Sedena indicó que el personal militar fue agredido al asegurar una aeronave de procedencia ilícita. "Hoy fue agredido personal militar al asegurar una aeronave de procedencia ilícita, lamentablemente perdió la vida un compañero y lesionados un General y 2 de Tropa; quienes son atendidos encontrándose estables.


"Estaré al pendiente de su mejoría y les deseamos pronta recuperación", publicó el mando.


El ataque fue informado este lunes desde la mañana por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien refirió como saldo un militar herido y otro muerto.


"Hoy en la madrugada hubo un enfrentamiento en Quintana Roo, de una avioneta con droga y quien sale a encabezar el operativo es el comandante de la zona y desgraciadamente, disparan y hubo un enfrentamiento, matan al chofer, a él lo hirieron".



« El Universal »