banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Fallece Marsha Kramer, actriz de “Modern family”


Publicación:27-01-2020
++--

Participó durante siete años en la serie.

México.- La actriz estadounidense Marsha Kramer, quien formó parte de la serie Modern family, en el papel de “Margaret”, la asistente de “Jay Pritchett” (Ed O'Neill) falleció este domingo a los 74 años.

“Es muy triste escuchar que mi amiga de mucho tiempo, Marsha Kramer falleció ayer a la edad de 74 años. Fue tan encantadora en los 14 episodios que grabó como “Margaret” en 'Modern Family' durante los últimos siete años, pero sobre todo la recordaré como 'Wendy' en el 'Peter Pan' de Sandy Duncan”, escribió el director de casting, Jeff Greenberg, en su cuenta de Twitter.

Marsha Kramer nació el 19 de junio de 1945 en Chicago, empezó su carrera en televisión en 1970 con una aparición en El show de Bill Cosby. Además, en la pequeña pantalla también apareció en ficciones como Frasier, Navy: Investigación Criminal, Cheers, Newhart o Malcolm in the middle.

El actor británico Alex Winter, que trabajó con ella en Peter Pan, compartió en sus redes sociales el mensaje: “RIP a nuestra querida hermana 'Wendy'. Estaba tan feliz de volver a conectar con ella toda crecida. Ella es extrañada”.

Modern family narra el día a día de una gran familia compuesta por “Jay Pritchett” y su joven mujer “Gloria Delgado”, madre de “Manny”, y al mismo tiempo muestra la vida de las dos familias compuestas por sus hijos ya adultos: el abogado “Mitchell”, casado con “Cameron Tucker” y padres adoptivos de la pequeña "Lily"; y su hija “Claire”, casada con “Phil Dunphy”, y que son padres de tres hijos: “Haley”, “Alex” y “Luke”.



« Notimex »