banner edicion impresa

Económico Valores


Banorte lanza fondo de inversión con el banco suizo Lombard Odier


Publicación:28-01-2020
++--

Lombard Odier actúa como asesor de inversiones, al decidir sobre la estrategia de asignación de los activos y la selección de instrumentos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Financiero Banorte anunció una alianza con el banco suizo Lombard Odier para lanzar en el mercado mexicano un fondo de inversión para su segmento de banca privada.
"Este fondo de inversión está registrado, depositado y es gestionado en México por Banorte, mientras que el equipo de Lombard Odier actúa como asesor de inversiones, al decidir sobre la estrategia de asignación de los activos y la selección de instrumentos. Con esta colaboración se combinarán la experiencia de Banorte en el mercado nacional y la especialización de Lombard Odier en inversiones globales", explicó el grupo financiero.
Banorte añadió que sus clientes de banca privada accederán a estos servicios del nuevo fondo de inversiones a través de sus contratos de inversión nacionales.
"Combinar los dos siglos de tradición suiza en gestión patrimonial y la experiencia en inversión global de Lombard Odier junto con el legado mexicano y la proximidad al cliente de Banorte, permitirá a nuestra alianza crear valor para los clientes de Banorte. Estamos emocionados de iniciar nuestro proyecto con Banorte y la continua expansión de nuestra colaboración", dijo Marc López, Socio de Lombard Odier.



« El Universal »