banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Aguirre descarta excesos de confianza


Publicación:26-01-2020
++--

“Al Atlético no lo va a cambiar una derrota, tiene las ideas muy claras y también la filosofía", dijo

El director técnico mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Leganés, se dijo consciente que una derrota para nada cambiará al Atlético de Madrid, por lo que espera su mejor versión y lo enfrentará sin excesos de confianza.

En la semana, los “colchoneros” quedaron eliminados de forma sorpresiva de la Copa del Rey a manos del Cultural Leonesa, situación que podría mermar su desempeño para el juego de este domingo ante los pepineros, pero Aguirre no lo considera así.

“Al Atlético no lo va a cambiar una derrota, tiene las ideas muy claras y también la filosofía. Ya salió el club a apoyar y espero al mejor Atlético. Eso seguro”, mencionó el mexicano en conferencia de prensa de cara al cotejo en el Wanda Metropolitano.

Para hacer frente de la mejor manera a la escuadra dirigida por el argentino Diego Simeone, el “Vasco” fue claro al exhortar a sus pupilos a estar juntos y correr, de lo contrario son un equipo vulnerable.

Recordó que el Atlético está peleando la Liga y la Champions, “nos la va a poner muy difícil. En su campo son especialmente sólidos. Esperamos un equipo complicado”.

No obstante, sabe de la urgencia que tiene su escuadra por cosechar puntos debido a que pelea por la permanencia en la máxima categoría del futbol español. “Tenemos una gran necesidad desde que llegué. Puntuamos en cinco (partidos) y nos fallaron tres”.

Por otro lado, Aguirre recalcó su deseo de fichar algún otro delantero ante la marcha del marroquí Youssef En-Nesyri al Sevilla y así será su petición en caso de que salgan más elementos del Leganés en este mercado invernal de trasferencias.

Eso sí cuando cierre el periodo de fichajes dejó en claro que trabajará con lo que tenga. “Pero yo dije que venga un delantero porque se fue otro. Se fueron dos que venga dos. Ya lo dije”.



« Notimex »