banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan y tiran a otra mujer


Publicación:27-01-2020
++--

La ahora occisa estaba atada de sus manos con cuerdas, lo cual indica que estuvo privada de su libertad horas antes de ser asesinada

La ola de feminicidios no para en Nuevo León, ahora fue en el municipio de Cadereyta donde se encontró el cuerpo de una mujer sin vida y con evidentes huellas de tortura.

La ahora occisa estaba atada de sus manos con cuerdas, lo cual indica que estuvo privada de su libertad horas antes de ser asesinada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que fue una llamada anónima la que alertó sobre la presencia de una persona sin vida en un predio baldío.

La mujer fue encontrada en un camino de terracería, mismo que conduce al el ejido San Juan, en Cadereyta.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo una mujer de unos 35 años de edad, de estatura baja, complexión robusta, piel aperlada y el cabello castaño.

Al momento de ser encontrada, la víctima mortal esta  llevaba puestas unas mallas negras, tenis del mismo color y una sudadera guinda con la leyenda Aeropostale.

Agregó que el reporte se realizó alrededor de las 13:00 horas, en el camino a San Juan a Rancho Viejo, en la mencionado poblado.

Una persona que caminaba por la zona llamó a las autoridades, solicitando que no saliera a relucir sus generales.

Dijo que en ese momento se dirigía a trabajar a un rancho de la zona, cuando se percató que estaba la mujer desvanecida y al parecer sin vida.

Al sitio llegaron policías municipales junto con elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo.

Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron el cuerpo, percatándose que esta persona ya no presentaba signos de vida.

Los brigadistas explicaron que,a simple vista al cuerpo se le apreciaban manchas de sangre, pero no alcanzaron a ver qué tipos de heridas presentaba, por lo que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de peritos y agentes ministeriales.

Mencionaron que posiblemente la mujer fue torturada y asesinada en otro lugar.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »