banner edicion impresa

Local Estado


Lanza convocatoria CEDH para concurso de dibujo infantil


Publicación:27-01-2020
++--

La presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra señaló que el respeto a las personas con discapacidad empieza en la escuela

La Comisión Estatal de Derechos Humanos lanzó una convocatoria para niños y adolescentes de 6 a 15 años de edad a participar en el concurso de dibujo infantil sobre la importancia de la inclusión en el entorno escolar.

La presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra señaló que el respeto a las personas con discapacidad empieza en la escuela.

“Este es el tema principal del Noveno Concurso de Dibujo Infantil al que estamos convocado en conjunto con la Secretaría de Educación del Estado, y va dirigido a las y los estudiantes  de 6 a 15 años de edad, inscritos en escuelas públicas o privadas”, señaló.

Sofía Velasco dijo que el objetivo de dicho concurso es ofrecer un espacio para que niñas, niños y adolescentes, reflexionen y tomen conciencia sobre la importancia del respeto de los derechos de las personas con discapacidad.

“Queremos que se expresen a través de un dibujo y nos den a conocer su visión sobre la importancia de la inclusión en el entorno escolar”, apuntó.



« Redacción »