banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Sebastián Rulli no tiene cabida para celos en su relación


Publicación:27-01-2020
++--

Sebastian Rulli reconoció que disfruta de un gran momento en su vida.

El actor Sebastian Rulli aseguró que los celos no son un problema entre Angelique Boyer y él, ya que se encuentra con una mujer encantadora y segura de sí.

En entrevista con Notimex, reconoció que disfruta de un gran momento en su vida: “ella es encantadora y segura de sí misma, aparte estamos muy tranquilos porque sabemos quienes somos”.

Por ello no ha dudado en sorprender a sus seguidores con algunas atrevidas imágenes que publica a través de sus redes sociales. “Las fotos no son solo para las féminas y ahí estamos compartiendo la vida y las cosas que creemos válidas”.

“Subo de todo un poco y es divertido compartir estos momentos y ver la respuesta del público”, dijo el actor de melodramas como “Teresa”, “Rubí” y “Amores verdaderos”, por mencionar algunos.

Compartió que afortunadamente nunca ha sido acosado en la red como algunos de sus compañeros, y por ello respeta todo tipo de comentarios y nada se toma personal, “me escriben de todo, pero creo también que hay que tener encuenta que existen todo tipo de respuestas”.

Referente a sus proyectos de trabajo, Rulli se encuentra a la espera de que la serie “El dragón: El regreso de un guerrero” llegue a la televisión abierta mexicana, luego de que en Estados Unidos y en plataformas digitales gozó de buenos niveles de audiencia y al mismo tiempo también espera que muy pronto pueda anunciar una segunda temporada de este mismo seriado escrito por Arturo Pérez Reverte.



« Notimex »