banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Preparan reboot de “Anaconda” con guionista de “Divergente”


Publicación:26-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La franquicia original cuenta con cinco producciones

México.- El guionista de Divergente, Evan Daugherty, se encuentra en los preparativos de una nueva versión de la cinta Anaconda, con la cual pretende reiniciar la franquicia que fue muy famosa en la década de los 90.

Variety dio a conocer que este reboot está en una fase inicial, por lo cual Sony Pictures, aún no ha dado detalles de quien será el encargado de dirigir el filme, productores, ni elenco o si la protagonista original, Jennifer Lopez, estará involucrada de alguna manera.

La versión original de Anaconda, fue lanzada en 1997 con un elenco integrado por Lopez, el rapero Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson. Dirigida por Luis Llosa, la historia se centraba en un grupo de documentalistas, en busca de una tribu desaparecida en la selva amazónica, lo que los lleva a encontrarse con una serpiente verde gigante.

El largometraje fue un éxito en taquilla, pues logró recaudar 135 millones de dólares, cuando su presupuesto fue de 45, lo cual llevó a la producción de la secuela, Anacondas: La caza de la orquídea de sangre, en la que Jennifer Lopez no tuvo ninguna participación.

Posteriormente fueron filmadas tres cintas más que solamente llegaron a la televisión: Anaconda 3: La Amenaza y Anaconda 4: Rastro de Sangre, que no forman parte de la saga canónica, mientras que Lake Placid VS Anaconda, fue un crossover con franquicia de comedia de terror Lake Placid.



« Notimex »