banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Vuelve Alejandro Tommassi al cine en trama que aborda la trata


Publicación:26-01-2020
++--

Tommasi compartió que desde el año pasado ha participado en varios proyectos cinematográficos.

El actor y cantante Alejandro Tommasi aseguró que son muchas las cosas por las que celebra la llegada de este año, una de ellas es que inició este 2020 con el rodaje de una cinta que expone el tema de la trata de personas.

En entrevista con Notimex, Tommasi compartió que desde el año pasado ha participado en varios proyectos cinematográficos para plataformas de streaming, cuyas temáticas retoman temas fuertes y crudos.

Aunque no dio el nombre de esta última cinta del director Joel Romero, comentó que toca el tema de la trata de personas, “son películas picaras, fuertes, con escenas sexuales, pero en las cuales se habla sobre este tema tan importante”.

Destacó que esta no es la primera vez que se involucra en este tipo de proyectos, “me gusta cómo se abordan, y bueno, sigo trabajando en historias interesantes y muy actuales”.

Al mismo tiempo que participa en el rodaje de dicha película espera que termine de escribirse la nueva versión de "El privilegio de amar" que actualmente reescribe la productora Carla Estrada, con quien volverá a hacer mancuerna, proyecto que marcará su regreso a la televisión.

“Ella me dijo que estoy contemplado para esta nueva historia que será más larga; pero no sé con cual personaje”, apuntó el protagonista de la película “Huapango” y “Por la libre” entre otras.

Además de que continúa celebrando con la pieza teatral “La dama de negro” sus 25 años, motivo por el cual se inmortalizará a través de los billetes de la Lotería Nacional y será este 2 de febrero cuando se realice el sorteo del premio.



« Notimex »