banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Manda Dayanara Torres un fuerte mensaje a sus haters


Publicación:26-01-2020
++--

La ex Miss Universo lo hizo con la elegancia y educación que siempre le han caracterizado

Dayanara Torres es un ejemplo de lucha incansable. La modelo sigue como todo una guerrera de pie haciendo frente a la enfermedad de cáncer que le tocó vivir y, eso sí, siempre con positivismo y esperanza, y muestra de ello son sus mensajes a través de las redes sociales.

No obstante, siempre hay gente que opina, critica y hace comentarios desagradables sobre situaciones tan dolorosas como la salud o incluso el fallecimiento de un ser querido, cosa que a la ex de Marc Anthony no le hace ninguna gracia y es por ello que lanzó un mensaje para esas personas con tan poca empatía.

La ex Miss Universo lo hizo con la elegancia y educación que siempre le han caracterizado y que además, hacen que la admiremos tanto.

"Cuando leo comentarios de gente que no tiene corazón me sorprende más el mundo en el que vivimos. Realmente me da vergüenza que vivan y respiren el mismo aire que respiran mis hijos que con tanto amor los he criado para que sean niños llenos de amor y empatía hacia los demás", escribió de forma tajante la puertorriqueña en una historia de su perfil social.

Afortunadamente a la puertorriqueña de 45 años son muchos más los usuarios que la quieren y le mandan mensajes cariñosos que los haters.

Lo que no queda duda es que la también actriz combate esas sombras con toda su luz y su amor. Al final de su fuerte comentario, Dayanara agregó unos hashtags con los que reflejó lo anterior, "amor" y "este mundo necesita más amor".

Antes de terminar el año 2019, Dayanara Torres compartió un emotivo video de su lucha contra el cáncer.

Torres publicó un emotivo video para dar a conocer que había finalizado su tratamiento número 15 contra el cáncer de piel que le detectaron a principios de año.

Además, la puertorriqueña dijo que ya estaba muy cerca del final de las sesiones médicas ya que terminarán en marzo del 2020.

Desde que Dayanara dio a conocer que tenía cáncer, se ha dedicado a compartir información sobre ese mal, para que sus seguidores acudan al médico en las primeras señales. Por esa razón también compartió el "El 'A-B-C-D-E' del Melanoma".

Dicho sea de paso, a principios de diciembre de 2019, la famosa auguró mejores tiempos en su tratamiento contra el cáncer.

La celebridad comenzó su tratamiento número 14 contra el cáncer de piel y pidió a sus fans hacer conciencia sobre este padecimiento.

La modelo compartió un video en Instagram y citó una de las canciones de Juanes, "La vida es un ratico. Tratamiento #14. Vienen tiempos buenos… y los malos ya se van".

En su post, Dayanara contó su historia, "Necesito hablar de mi situación para crear conciencia... yo vivía igual de ignorante ante toda esta situación que hoy vivo".

"Melanoma es el cáncer de piel más serio de todos, ya que se esparce a otras áreas de tu cuerpo y peor aún, a cualquier órgano que le plazca pues corre por tu sistema linfático", apuntó.

"En enero de 2019, me encontraron Melanoma metastásico en etapa tres. Después de dos cirugías, la última de 77 puntadas detrás de mi muslo, rodilla y pantorrilla, en marzo de 2019 comencé el tratamiento que terminará en marzo 2020", agregó.



« Especial »