banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya entrenó Kranevitter


Publicación:28-01-2020
++--

El argentino ya sostuvo su primera práctica con el Monterrey

Matías Kranevitter, flamante refuerzo del Monterrey para este Clausura 2020, ya entrenó al parejo del equipo y sostuvo su primera práctica enfundado en la casaca del cuadro albiazul.

El argentino de 26 años entrenó en las Instalaciones de El Barrial, lugar donde sostuvo su primer entrenamiento y lo realizó acompañado del sector de jugadores que no jugaron ante Pumas en Ciudad Universitaria y también con el plantel que no tuvo la fortuna de ser convocado para este compromiso.

Kranevitter fue anunciado de manera oficial por el club el domingo por la noche, por lo que hoy sostuvo su primer entrenamiento y se esperaría que pudiera llegar listo para el partido del fin de semana en contra de Querétaro, esto si se es reiterativo que el pase internacional para el jugador aún está en trámites y difícilmente llegue para el compromiso del miércoles en Copa MX.

Ese día el Monterrey juega ante Celaya en los Octavos de Final de la Copa MX, por lo que en caso de que no llegase para ese momento el pase internacional que abale y permita a Kranevitter ya debutar con el cuadro de la Pandilla, dicho futbolista podría presenciar este partido desde la tribuna y acompañado de su familia y directivos de la entidad.

Anteriormente se había rumorado que la llegada de Kranevitter al Monterrey costó un monto de aproximadamente 6.5 millones de euros, pero el club el domingo informó que este jugador había llegado de manera libre, por lo que esta cifra que se manejó anteriormente fue errónea.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »