banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vuelve el Flash en búsca de sanar su derrota


Publicación:27-01-2020
++--

La escuadra de Flores cayó 7 goles a 6 ante Tacoma Stars

Con el cariño de su públicoenuna Arena Monterrey que seguramente se llenará en apoyo al Flash de Monterrey, la escuadra que hoy preside Luis Jaime Borrego Flores intentará olvidar la dolorosa derrota ante Tacoma Stars que significó la caída de su invicto luego de 13 partidos en la vigente campaña.

La escuadra de Flores cayó 7 goles a 6 ante Tacoma Stars, esto en un partido donde el cuadro arbitral tomó decisiones algo polémicas que terminaron por dificultar un regreso de los regios en el compromiso.

Pero hoy a las 20:05 horas en la Arena Monterrey jugará el equipo del Flash en contra de los Mezquite Owtlaws, esto en un partido donde por el antecedente cercano del cuadro regio, se esperaría que estos segundos intenten olvidar el trago amargo del tropiezo para seguir encaminando una campaña que promete éxitos al final de la misma.

Actualmente el equipo de Luis Jaime Borregos Flores está ubicado en lo más alto de la Major Arena Soccer League, esto debido a que tienen un récord ganador de 13 victorias por tan solo una derrota, lo que les da ser los numero uno hasta este momento en dicha contienda.

Enfrente tendrán al cuadro del Mezquite Owtlaws, conjunto que en estos momentos es quinto de la competencia en la División Oeste.

De ganar el Flash de Monterrey este compromiso en contra de Mezquite, los regios continuarían en lo más alto de la MASL y seguirían siendo los mejores en esta competencia de fútbol rápido.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »