banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rugen Tigrillas en Puebla


Publicación:27-01-2020
++--

Las anotadoras en el equipo de Roberto Medina fueron Katty Martínez al minuto 2 de la primera mitad, esto de penal, y Nayeli Rangel al 80

Tigres Femenil sigue por la senda de los buenos resultados en este presente Clausura 2020, ya que ahora derrotaron 2-0 al Puebla Femenil.

Las anotadoras en el equipo de Roberto Medina fueron Katty Martínez al minuto 2 de la primera mitad, esto de penal, y Nayeli Rangel al 80 del complemento rematando de cabeza tras una jugada a balón parado.

Tigres Femenil inició el partido con ventaja tempranera en el marcador, esto debido a que comenzando el cotejo se les había pitado un penal a favor de ellas y este mismo no se dudó en marcar, a lo que Katty Martínez sin ponerse nerviosa y de manera sobria definió de forma correcta para poner el 1-0 al minuto 2.

Al minuto 10 la arquera poblana iniciaría a ser figura en el Estadio Cuauhtémoc, esto ya que de nueva cuenta Martínez era la más incisiva al frente y quien probaba de distintas maneras el abrir de nueva cuenta la pizarra para las regias.

Katty Martínez tuvo un espacio desde fuera del área e intentó desde ahí el disparar el esférico, a lo que la guardameta poblana recostó bien y frustró el 2-0 en contra en esos momentos.

Las regiomontanas tuvieron el dominio de las acciones en el primer tiempo, ya que ahora Mía Zuazua recibió un balón largo y entró al área con la oportunidad de marcar el segundo para las auriazules, pero su disparo se fue por fuera del arco poblano.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica que se tuvo en la primera mitad, pero fue hasta el minuto 80 y en pelota parada cuando el cuadro de Medina puso el 2-0 definitivo en el cotejo.

Nayeli Rangel aprovechó un servicio de Natalia Gómez Junco desde el sector derecho del campo y a unos metros del área chica, a lo que la futbolista auriazul remató de cabeza al ángulo superior izquierdo de la arquera poblana para marcar el 2-0 definitivo.

Tigres Femenil llegó a 7 puntos y es uno de los mejores equipos en lo que va del certamen, pero ahora volverán a la actividad hasta el lunes 3 de febrero cuando reciban a Atlas en punto de las 20:00 horas.

Rayadas, a volver al triunfo

Las vigentes campeonas de la Liga Femenil quieren regresar al triunfo en el certamen local y para eso deberán derrotar a las Xolas de Tijuana en el Estadio BBVA.

La escuadra de Héctor “Tito” Becerra viene de un empate a 2 anotaciones ante el conjunto de las Pumas de la UNAM, equipo que supo igualar en la pizarra a las regiomontanas ya en los minutos finales de este compromiso.

Las regias seguirán padeciendo las bajas de Rebeca Bernal, Diana Evangelista y Mariana Cadena, esto debido a que las futbolistas fueron convocadas para el preolímpico femenil a llevarse a cabo en los Estados Unidos.

Por lo que “Tito” seguirá dándoles oportunidad a jugadoras como Annia Mejía o Ariana Calderón.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »