banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Logra Criss Angel un milagro en la recuperación de su hijo


Publicación:25-01-2020
++--

Criss Angel estuvo en el hospital para someter a su hijo a un nuevo tratamiento contra la leucemia que regresó a su cuerpo.

En el 2015, el hijo de Criss Angel, Johnny, fue diagnosticado con cáncer pediátrico cuando tenía tan solo un año de vida y lograron estabilizarlo; sin embargo, en diciembre pasado tuvo una remisión de la leucemia que padece y comenzó de nuevo la batalla por la recuperación del niño, quien ahora tiene cinco años de edad.

“¡Con #Dios todo es posible! Johnny Crisstopher hizo más de 6 litros de quimioterapia en 36 horas y se esperaba que estuviera en el hospital hasta el viernes. En medio de la noche estaba muy molesto y dijo: ‘No quiero estar aquí. Quiero irme a casa’. Oramos con lágrimas rodando por mis ojos, pero una calma se apoderó de mí y supe que todo iba a estar bien”, mencionó Angel en su cuenta de Instagram. “Después de obtener los resultados prometedores del análisis de sangre de esa mañana, supe que un milagro estaba en camino y que estaba a punto de ocurrir”.

De acuerdo con el exnovio de Belinda, su hijo no podría volver a casa hasta tres o cuatro días después del tratamiento porque debía eliminar los químicos que deja realizarse la quimioterapia. Pese a los comentarios del médico, Criss Angel no perdió la fe y se lo comentó a su pareja sentimental y madre del pequeño, Shaunyl Benson. Luego de unas horas, el milagro ocurrió.

“Nuestras oraciones fueron respondidas ante el asombro de su médico y personal. El milagroso Johnny Bloods bajó y anoche dormimos en casa y en nuestras camas”, reveló. “Sí, soy un mago. Sí, muchos magos son escépticos, pero yo no lo soy y te digo que el 100% de Dios es real y con Dios todo es posible. Solo dale una oportunidad a Dios. Gracias a Dios por hacernos a nosotros y a nuestro hijo tan felices”.



« Especial »