banner edicion impresa

Deportes Rayados


Contento Tito Becerra por plantel


Publicación:25-01-2020
++--

Ambos coincidieron en que el plantel de las regiomontanas es un equipo muy fuerte ya que es basto en todas sus líneas

El entrenador de las Rayadas del Monterrey Héctor “Tito” Becerra y la delantera Dinora Garza coincidieron en que el actual plantel de las albiazules es muy fuerte por donde se le mire o analice, ya que este mismo es de calidad comprobada en todas las posiciones dentro del terreno de juego.

“Me siento contento por el plantel que tenemos y con la mentalidad de que todos partidos hay que salir a ganar, me siento muy contento, iremos adelante”, afirmó Becerra.

“Creo que nosotras temporada a temporada nos conocemos mejor, yo actualmente me pongo a ver el equipo y la verdad es que me ilusiona. Ofensivamente creo que somos un trabuco y esperemos que las cosas poco a poco vayan dándose durante la temporada”, comentó Garza.

A Becerra se le preguntó sobre la posición que podría cubrir Ariana Calderón, quien se desempeña como delantera pero puede desarrollar diferentes labores dentro del campo, a lo que “Tito” enfatizó que aún no ha decidido del todo donde jugará esta futbolista y adelantó que es poco probable de haya más refuerzos para las regias en este Clausura 2020.

“Ahorita no lo tengo en mente pero ya he estado platicando con ella, creo que ya no habrá refuerzos pero si llega a venir algo bienvenido”.

Ariana Calderón y Balbina Treviño fortalecerán el plantel

Rayadas se reforzó para este Clausura 2020 con la experimentada arquera Balbina Treviño y la delantera con experiencia en la NSWL Ariana Calderón, por lo que Dinora Garza argumentó que estas incorporaciones sumarán de forma adecuada en el plantel, pero dejó en claro que ahora ellas tendrán la obligación de ganarse un lugar en el once de inicio para de esta forma complementar la base experimentada que ya se tiene.

“Nos viene de maravilla, vienen a sumar. Valoramos mucho eso y ahora toca que los refuerzos se ganen un lugar para que sumen y seamos más fuertes de lo que ya somos”, añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »