banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


PAN dispuesto a alianza con priistas en Zacatecas


Publicación:25-01-2020
++--

"Son bienvenidos aquellos priistas de buena voluntad que quieran sumarse en el Partido Acción Nacional, que quieran sumar esfuerzos", dijo

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, expresó su disposición a sumarse a "priistas de buena voluntad" para ir juntos a la renovación de la gubernatura de Zacatecas en 2021.

Entrevistado al concluir su día de trabajo por la gira que realiza en la entidad, el dirigente del PAN fue cuestionado sobre si su partido estaría dispuesto a ir en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Venimos con la apertura de construir, de sumar, de integrar a todos aquellos de buena voluntad que vean en el PAN ese instrumento para poderlo hacer", respondió.

"Nosotros estamos abiertos a construir, siempre y cuando quieran sumar en la idea y en la visión humanista del Partido Acción Nacional (…)

"Son bienvenidos aquellos priistas de buena voluntad que quieran sumarse en el Partido Acción Nacional, que quieran sumar esfuerzos. Aquí son necesarios todos los zacatecanos", aclaró.

Actualmente la gubernatura está a cargo de Alejandro Tello Cristerna, quien ganó el cargo en 2016 y concluirá en 2021.



« Notimex »