banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Laura Flores será operada de urgencia por una hernia


Publicación:25-01-2020
++--

Deja la historia de “Soltero con hijas”

México.-La actriz Laura Flores tuvo que concluir su participación en la telenovela “Soltero con hijas”, por motivos de salud, ya que será sometida de urgencia a una cirugía a causa de una hernia en la columna vertebral que la aqueja.

A través de sus redes sociales la actriz prefirió aclarar la situación por la que deja el melodrama que protagoniza Gabriel Soto y Vanessa Guzmán y el cual marcaba su regreso luego de varios años de ausencia en los melodramas producidos por Televisa.

Flores señaló a través de un video, que debe trasladarse a Estados Unidos para someterse a una operación urgente, luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral, “me realizaron una resonancia magnética y después hice algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándome con cada una de las piernas y al hacerlo con la izquierda me caí”.

Explicó que tras una revisión minuciosa, el médico le informó que debe entrar al quirófano de manera urgente debido a que descubrió que tiene una hernia muy importante entre la L3 y la L4 (tercera y cuarta lumbar, respectivamente), la cual está salida hacia el lado izquierdo, por eso la molestia que siente en esa pierna.

“La hernia está bloqueando el paso de los nervios y la cirugía es de urgencia, por ello tomo esta decisión para evitar también mayores complicaciones”, apuntó Flores, quien estaba a un mes aproximadamente de terminar las grabaciones de la historia producida por el productor Juan Osorio, quien le ha brindado su apoyo en este momento.

“Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible”, comentó la actriz, quien se presentará el próximo lunes 27 a la cita, esperando que ese mismo día se le practique la cirugía, ya que cuenta con los estudios necesarios para que se lleve acabo.



« Especial »