banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Lo detienen con licencia falsa


Publicación:25-01-2020
++--

La persona arrestada fue identificada como Francisco Javier R., de 46 años, quien fue capturado a las 14:00 horas de este jueves

Tras presentar una licencia de conducir falsa para tratar de realizar un trámite y trabajar como conductor de taxi de aplicación digital, una persona fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por falsificación de documentos.
El documento que presentó la persona no estaba registrado en el sistema, indagaron y se percataron de que era falsa la licencia.
La persona arrestada fue identificada como Francisco Javier R., de 46 años, quien fue capturado a las 14:00 horas de este jueves en las oficinas de la Agencia Estatal de Transporte, que se ubican en Alfonso Reyes y Servicio Postal, en la Colonia Regina.
Los elementos de la Policía de Monterrey reciben el llamado de auxilio de personal de la dependencia, ya que un hombre que solicitaba el visto bueno para trabajar en la plataforma digital de Uber, presentó documentos falsos.
Al llegar al lugar, se informa que una persona presentó una licencia que no arrojaba datos en el sistema, por lo que piden la detención de la misma.
El detenido argumentó ante las autoridades que la licencia de conducir que presentó para el trámite se lo hizo una persona a la que no conoce, pero le ofreció sus servicios en el exterior del Pabellón Ciudadano.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre la forma en la que la persona adquirió dicho documento, el cual resultó ser falso.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »