banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia, contra la pared


Publicación:24-01-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Paco Olmos perdió el segundo de la serie en contra de Mineros, esto en la Final de la Zona Este de la LNBP

Fuerza Regia de Monterrey volvió a caer ahora en el segundo juego de la serie por la Final del Este ante Mineros, esto por marcador de 70 puntos a 68, y con esto regresan a tierras regiomontanas para los juegos 3, 4 y 5 que tendrán lugar en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El duelo en el Gimnasio Marcelino González entre Mineros de Zacatecas y Fuerza Regia de Monterrey empezó de la mejor manera, ambos conjuntos mostraban un gran baloncesto en la duela y las emociones y puntos eran contestaciones entre ambos conjuntos.

El primer cuarto finalizó con ventaja de 3 puntos por parte del equipo de casa, Mineros en ese momento derrotaba parcialmente a Fuerza Regia por marcador de 15 unidades a 12.

Aunque el cuadro de Olmos mejoró en algunos lapsos del segundo cuarto, en los minutos finales comenzaron a fallar en el sector defensivo y permitieron que la diferencia se alargara a 9 puntos. Al finalizar el segundo período el duelo en el Marcelino González indicaba 33 puntos para la localía y 24 para los regiomontanos.

El cuadro de casa en el tercer cuarto no bajaba la guardia ya que eran defensivamente mejores que la ofensiva de Fuerza Regia y faltando 4 minutos por culminar este periodo la ventaja era ahora de 8 unidades, 44-36.

Parecía que este partido no iba a ser para el vigente campeón de la LNBP, esto ya que el cuadro de Olmos al finalizar el tercer cuarto ya perdía por diferencia de 10 puntos en el Marcelino González, lo que vendría siendo 55 unidades para Mineros y 35 para Fuerza Regia.

Aunque Fuerza Regia apretó en el último cuarto, no les fue suficiente y terminaron perdiendo por 70 puntos a 68 sobre Mineros.

El juego 3 entre Fuerza Regia y Mineros será aquí en Monterrey el próximo domingo a las 16:00 horas de la tarde, esto en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« Redacción »