banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere director de secu en volcadura


Publicación:24-01-2020
++--

La víctima del fatal accidente vial fue identificada con el nombre de Rogelio Gutiérrez Garza.

Monterrey, N.L.-En un lamentable accidente vial registrado en carretera, el directivo de una escuela secundaria técnica murió y tres personas más, una de ellas menor, resultaron heridos ayer en el municipio de Aramberri, Nuevo León.

El probable exceso de velocidad causó que el conductor del auto perdiera el control del mismo y terminara por derrapar algunos metros, para inmediatamente después volcar aparatosamente.

La víctima del fatal accidente vial fue identificada con el nombre de Rogelio Gutiérrez Garza, quien falleció mientras era trasladado hacia el Hospital Universitario en la ciudad de Monterrey, sitio al que fueron conducidos los lesionados para su atención médica.

Trascendió que Gutiérrez Garza, era director de la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria “Erasmo Castellano Quinto, ubicada en la comunidad de Rafael de Martínez, en el municipio de Mier y Noriega.

El accidente vial tipo volcadura se registró ayer al filo de las 14:30 horas, en el kilómetro número 97 de la carretera federal número 57, en su recorrido del municipio de Linares hacia Doctor Arroyo, en el municipio de Aramberri.

Tras el reporte del accidente vial, al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de rescate del municipio de Aramberri, quien al llegar brindaron los auxilios de emergencia a los heridos.

Después de auxiliar a las víctimas, se procedió a su traslado de emergencia hacia el Hospital General de Doctor Arroyo, ya que presentaban heridas de consideración.

Sin embargo, las lesiones que presentaban las víctimas eran de gravedad, por lo que se determinó su traslado inmediato hacia el Hospital Universitario en Monterrey.

Lamentablemente el directivo escolar durante el trayecto tuvo que recibir maniobras de resucitación, pero ya no respondió a los estímulos aplicados por el personal de emergencias y falleció.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil de la Marca Kía en color rojo, unidad que quedó parcialmente fuera de la vía carretera, obstruyendo uno de los carriles de circulación en dirección de Linares a Doctor Arroyo.



« Redacción »