banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ingresan al Cereso por narcomenudeo


Publicación:24-01-2020
++--

Los extranjeros, además son investigados por diversos delitos cometidos en las ciudades de México y Guadalajara.

Monterrey, N.L.-Dos hombres originarios del país sudamericano de Venezuela fueron internados en el Cereso de Cadereyta, al ser acusados por del delito de narcomenudeo.

Al parecer la acusación es solo para mantenerlos retenidos, mientras que se integran varias carpetas de investigación por el robo de relojes Rolex en el municipio de San Pedro.

Los extranjeros, además son investigados por diversos delitos cometidos en las ciudades de México y Guadalajara.

Los acusados fueron identificados como, Carlos Javier P., de 30 años, y Carlos Alberto M., de 26, quienes mencionaron que radicaban temporalmente en el Barrio de Tepito, en la CDMX.

Los dos venezolanos fueron detenidos el domingo en San Pedro, por presuntamente estar implicados en robos de relojes Rolex.

Los delincuentes llegaron a una plaza comercial del municipio de San Pedro, donde sorprendieron a un automovilista y lo despojaron de un rolex valuado en medio millón de pesos.

Mencionaron que, al tener la joya en su poder emprendieron la huida a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo.

Después de denunciar el robo, los delincuentes fueron monitoreados por personal del llamado C-4 de San Pedro.

Los oficiales ubicaron el automóvil con placas de CDMX, y los sudamericanos fueron capturados en Lázaro Cárdenas y Jesús Reyes Ferreira, donde fueron copados.

Los policías sampetrinos mencionaron que, al revisar el vehículo sospechoso en su interior encontraron un Rolex, presuntamente robado y una pistola.

Fue un Juez de Control, quien ordenó que fueran internados en el Cereso de Cadereyta, mientras se desahoga el proceso en su contra por posesión de mariguana con fines de venta.

El juez concedió al Ministerio Público 15 días para que termine esta investigación y decida si los lleva o no a juicio.



« Redacción »