banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Lo sorprenden con droga


Publicación:24-01-2020
++--

El hombre se identificó como Johnny “N” de 40 años de edad

Un hombre al que le encontraron diversas dosis de la droga denominada “cristal”, fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Ciénega de Flores.
El arresto del presunto fue este jueves, alrededor de las 05:30 horas, en la Colonia Villas de Carrizalejo.
Los elementos de la policía realizaban su recorrido de prevención y vigilancia rutinario sobre la avenida Los Ruiseñores, momento en que detectaron una persona sospechosa que caminaba hacia ellos.
El presunto de pronto tomó una actitud evasiva al notar la presencia policiaca, acción que llamó la atención de los elementos por lo cual le dieron alcance y se entrevistaron con él, en el cruce de la calle 2 Norte y Los Ruiseñores.
Al preguntarle sobre su actitud, el hombre, que se identificó como Johnny “N” de 40 años de edad, guardó silencio, se le realizó una revisión rutinaria en la bolsa delantera derecha de su pantalón y se localizó una bolsa que contenía aproximadamente 7 gramos de cristal, más 11 dosis empacadas de manera individual.
Los elementos de la policía estatal procedieron a la detención de la persona, quien fue puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »