banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a joven pareja en auto robado


Publicación:24-01-2020
++--

La detención se realizó a las 10:00 horas de este jueves, sobre la carretera a Villa Juárez a la altura de la colonia Lomas de la Paz en Apodaca

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, lograron la detención de una pareja, que viajaban en un automóvil con reporte de robo con violencia.

Al ser ubicados, estos tenían en su poder un arma de fuego, la cual, utilizaban para cometer los asaltos en diversos sectores de esta localidad.

Las autoridades municipales, informaron que el arma era portada por la mujer, quien al parecer era quien organizaba los robos.

La detención se realizó a las 10:00 horas de este jueves, sobre la carretera a Villa Juárez a la altura de la colonia Lomas de la Paz en Apodaca.

Los detenidos de acuerdo con el reporte de la autoridad fueron identificados como Iris Antonio de 18 años y Heydi Judith de la misma edad, quienes dijeron tener su domicilio en la colonia Valle Soleado.

Indicaron que estos se desplazaban a bordo de un automóvil Tsuru de la marca Nissan, con placas RTS501A, del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que al desplazarse por la carretera a Villa Juárez, se toparon con el automóvil que era conducido a toda velocidad.

Mencionaron que se les hizo sospechoso, por lo cual, decidieron seguirlos a discreción y solicitaron informes a la central de radio, sobre las placas del automóvil.

En el C-4 de Apodaca, les indicaron que en el sistema salía que el Nissan, había sido robado con violencia en calles de la colonia Jerónimo Treviño.

Los uniformados solicitaron el apoyo de otras unidades, para intentar copar a los sospechosos.

Minutos después les dieron alcance, en calles de la colonia Loma La Paz.

Los uniformados detuvieron a la pareja a bordo del automóvil con reporte de robo.

Mencionaron que al ser revisados se les encontró entre sus pertenencias una pistola escuadra calibre 4.5 réplica de una escuadra real.

Los oficiales detuvieron a la pareja, explicando que la mujer es quien llevaba en la cintura la pistola escuadra, muy parecida a la reglamentaria .45 con la que se presume hayan cometido otros delitos.

Los presuntos ladrones fueron enviados ante la autoridad correspondiente al igual que el arma y el automóvil con reporte de robo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »