banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


NFL destaca trayectoria de Eli Manning


Publicación:24-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El menor de los Manning, con 39 años, dará una conferencia de prensa este viernes para formalizar su adiós de los emparrillados

Tras anunciarse el retiro de Eli Manning de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), este jueves el comisionado Roger Goodell indicó que el mariscal de campo dejó un gran legado, más allá de los dos Super Bowls en los que derrotó a Patriotas de Nueva Inglaterra.

El menor de los Manning, con 39 años, dará una conferencia de prensa este viernes para formalizar su adiós de los emparrillados, aunque en las últimas temporadas su nivel vino a menos y perdió la titularidad con el novato Daniel Jones.

Goodell destacó que además de lo que hizo en el campo, Manning fue un jugador muy querido por los aficionados, que enalteció el futbol americano.

“Eli deja gran huella en Gigantes de Nueva York, en sus fanáticos y en la NFL. Su pasión por el juego, su intensa preparación y su capacidad para estar a la altura de las circunstancias fueron los sellos distintivos de su carrera”, aseguró el comisionado a través de sus redes sociales.

Manning acabó con marca de 117-117, y pudo despedirse con victoria en el último partido que disputó como titular al imponerse a Delfines de Miami. Debido a las sobresalientes actividades de servicio a la comunidad fuera del terreno de juego, Eli se llevó el premio al Hombre del Año “Walter Payton” en 2016.



« Notimex »