banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a secuestrador en Apodaca


Publicación:24-01-2020
++--

El delincuente fue identificado como Juan Jaime G., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en Juárez, Nuevo León

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de uno de los implicados en el secuestro y ejecución de un hombre que fue “levantado”, en el municipio de Apodaca.

Presuntamente, los sujetos asesinaron a la víctima, porque les había robado un camión, al parecer lleno de droga.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el Juez de Control, giró la orden sólo por el delito de secuestro agravado, desconociendo porque no lo implicaron en la muerte del hombre.

El delincuente fue identificado como Juan Jaime G., de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en Juárez, Nuevo León.

La orden de aprehensión le fue notificada dentro del Cereso de Cadereyta, pues ya había sido detenido, por estar implicado en otro crimen.

El sujeto es acusado de privar de su libertad a un hombre el 11 de octubre del 2018 y quien fue encontrado sin vida al día siguiente en el municipio de Apodaca.

La víctima fue identificada como Eliud Eduardo Serrato González, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Misión Aranjuez 223, en la Colonia Misión San Pablo, en Apodaca.
Según los informes de las autoridades, Serrato González, estaba en su domicilio, hasta donde llegó el detenido portando una pistola, y acompañado de otros dos hombres.

Mencionaron que los delincuentes, le exigían que les mencionara donde estaba el camión, que se había robado.

Incluso en ese momento le advirtieron que lo asesinarían junto con su familia.

Explicaron que se lo llevaron a bordo de un automóvil Nissan, propiedad de la víctima, donde comenzaron a golpearlo.

Al siguiente día, el 12 de octubre del 2018 a las 8:30 horas, el cuerpo de Serrato González fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza, en el kilómetro 53 del Anillo Periférico, en Apodaca, cerca de la Colonia Misión de San Pablo.



« El Porvenir / Sergio Castillo »