banner edicion impresa

Justicia Robos


Abandonan auto robado


Publicación:24-01-2020
++--

El automóvil Hyundai Verna, en color rojo y con placas de circulación SPC4478, fue localizado en el cruce de Alfonso Reyes y Calzada Victoria

Un vehículo Hyundai Verna, que contaba con reporte de haber sido utilizado en un intento de robo, fue recuperado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al ser detectado a través del Sistema Seguridad e Inteligencia, en calles de la Colonia Obrerista.
Los efectivos de la policía municipal, en su recorrido de rutina reciben el reporte de alerta de las cámaras de monitoreo sobre la ubicación de un automóvil estacionado, que había sido utilizado en un intento de robo.
El automóvil Hyundai Verna, en color rojo y con placas de circulación SPC4478, fue localizado en el cruce de Alfonso Reyes y Calzada Victoria en el centro de la ciudad, a las 16:10 horas de este miércoles.
Tras localizar el automóvil, se verificó su situación en la corporación, confirmando que dicho vehículo contaba con reporte de intento de robo a negocio del día 16 del presente mes, en el primer cuadro de la ciudad.
Los elementos de la Policía de Monterrey procedieron de inmediato a informar a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, para los trámites correspondientes.



« El Porvenir/ Gilberto López »