banner edicion impresa

Deportes Tenis


Serena, imparable en Australia


Publicación:23-01-2020
++--

Serena requirió de una hora y 18 minutos para dejar fuera a Zidansek en sólo dos sets de 6-2 y 6-3

La tenista estadounidense Serena Williams obtuvo su segunda victoria en el Abierto de Australia, con lo que se clasificó a la tercera ronda al derrotar a la eslovena Tamara Zidansek.

Serena requirió de una hora y 18 minutos para dejar fuera a Zidansek en sólo dos sets de 6-2 y 6-3, pues la estadounidense no permitió ninguna oportunidad de quiebre a su oponente.

La exnúmero uno del mundo inició con fuerza, quebró desde el primer punto y la eslovena no pudo generar ningún rompimiento para emparejar el juego, por lo que Serena Williams será quien dispute la tercera ronda ante la china Wang Qiang.

En esta segunda ronda del primer Grand Slam del año, la tenista china dejó fuera a a la francesa Fiona Ferro, con una contundente victoria en dos sets de 6-1 y 6-2.

Mientras que la también estadounidense Madison Keys, décima sembrada, alcanzó la tercera ronda luego de vencer a la holandesa Arantxa Rus, en un duelo en el que el primer set estuvo muy balanceado, pero finalmente Keys pudo imponerse por 7-6 (7/3) y 6-3.



« Notimex »