banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Anunciará Eli Manning su retiro de la NFL


Publicación:23-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con Dan Graziano y Jordan Raanan de la Televisora ESPN, Eli Manning realizará una conferencia de prensa el próximo viernes y anunciará su retiro

El 24 de enero del presente año será la fecha histórica en la que un grande de la NFL se retira y dirá adiós a los emparrillados, es el caso de Eli Manning, histórico mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York.

De acuerdo con Dan Graziano y Jordan Raanan de la Televisora ESPN, Eli Manning realizará una conferencia de prensa el próximo viernes y anunciará su retiro.

Dicha noticia rápidamente fue confirmada por la NFL, quienes informaron prácticamente lo mismo sobre esta situación y el retiro de esta estrella de los Giants es rotunda y es una decisión tomada de manera oficial por el jugador.

Eli ganó con la escuadra neoyorkina dos anillos de Superbowl en los años 2008 y 2012, ambos ante los New England Patriots, dándole así a la franquicia azul y gris dos de sus cuatros victorias más importantes en su rica historia luego de que estos triunfos fuera en el mes de febrero y en el juego grande.

Manning estuvo en la franquicia de los Gigantes de Nueva York desde el año 2004, momento donde fue reclutado en el Draft de la NFL y desde entonces encaminó a la escuadra azul y gris a dos anillos de Supertazon.

Manning en el 2019 tuvo un bajón considerable de juego y producto de esto vio mermada su participación como mariscal de campo titular, por lo que solamente registró en esta temporada la cantidad de 1,042 yardas aéreas, 6 touchdowns y 5 intercepciones.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »