banner edicion impresa

Deportes Rayados


Falta la firma de Kranevitter: Duilio Davino


Publicación:24-01-2020
++--

El presidente deportivo del cuadro albiazul fue cauto y comentó que aún falta la firma de Kranevitter para que el fichaje del argentino se oficialice

Monterrey, N.L.- Cauto y hasta no ver la firma del futbolista en el respectivo contrato que lo vincule con la institución rayada, es cuando Duilio Davino se atreverá a confirmar a Matías Kranevitter como nuevo refuerzo del Monterrey.

El argentino ya realizó las pruebas físicas y médicas como de costumbre, las cuales las pasó sin dificultad alguna y solamente falta que estampe su firma para convertirse en nuevo refuerzo de la Pandilla.

Situación que conoce el Presidente Deportivo del Monterrey Duilio Davino, quien a su llegada al aeropuerto de la Ciudad fue interceptado por los medios de comunicación y se le preguntó por la negociación entre el argentino y la institución.

"Hasta no estar firmado, hay negociaciones que no se concretan", mencionó.

Con la firma de Kranevitter, detalle que falta para que se oficialice su incorporación, además Aké Loba, quien llegó a la Pandilla hace poco más de una semana, el Monterrey cerrará plantilla con estas dos incorporaciones y con el plantel que ya cuenta afrontará este Clausura 2020.



« El Porvenir/Alberto Cantú »