banner edicion impresa

Local Estado


Inician entrenamientos de “Adiós Gordito”


Publicación:23-01-2020
++--

Inician entrenamientos de “Adiós Gordito”

El Municipio de San Nicolás a través de la Secretaría de Desarrollo Humano arrancó con los entrenamientos del Programa “Adiós Gordito”.
Los 135 participantes, que fueron divididos en dos grupos, acudieron puntualmente a la Unidad Deportiva CEDECO para iniciar los primeros ejercicios de la mano de un instructor profesional, el cual detalló el proceso de ejercicios a seguir.
El Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que uno de los objetivos de este programa es generar conciencia entre la comunidad sobre la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, uno de los principales problemas de salud en el país.
“Nuestro deseo es que las 135 personas inscritas bajen de peso y consigan un cambio en su estilo de vida, todos los inscritos fueron evaluados de manera individual por un doctor”, dijo: (CLR)
para determinar la capacidad para hacer ejercicio y los tipos de rutina que puede realizar, además, un nutriólogo les creó un plan alimenticio especial para cada quien”, agregó.
El programa contempla un monitoreo completo de cada uno de los participantes con un médico especialista, además de asesoría nutrimental periódica y entrenamiento presencial tres días por semana con instructores capacitados, durante un período de cuatro meses.



« Redacción »