banner edicion impresa

Económico Valores


Subastarán 500 lotes de vehículos y bienes diversos


Publicación:23-01-2020
++--

De los 505 lotes a comercializar, 350 son vehículos (189) aptos y (161) no aptos para matricular y 155 lotes de mercancía diversa.

México.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) publicó la convocatoria la Subasta Presencial a Martillo de Bienes Muebles, integrados por vehículos y mercancía diversa, que tendrá lugar los días 30 y 31 de enero en Monterrey, Nuevo León. 

De los 505 lotes a comercializar, 350 son vehículos (189) aptos y (161) no aptos para matricular y 155 lotes de mercancía diversa.

Todos los bienes a subastar fueron transferidos por Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT), apuntó el organismo en un comunicado.

Entre los bienes a ofertar, refirió que el de menor precio de salida es de siete mil 900 pesos y es de un vehículo marca Nissan Sentra XE, Modelo 2001 y el de mayor precio de base de venta es de 387 mil 700 pesos y consta de aproximadamente cinco mil 650 kilogramos de refacciones de aluminio.

Los bienes se localizan en Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz, y el listado y la convocatoria puede ser consultado en subastas.indep.gob.mx, donde se podrán encontrar la descripción de los lotes, condiciones físicas, su ubicación y precio de salida.

A partir de hoy y hasta el 30 de enero del presente, los interesados en adquirir alguno de estos bienes pueden obtener las Bases de Venta en http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/Inicio.aspx. Las bases no tienen costo en esta ocasión.

Las fechas para registro y recepción de garantías de seriedad serán del 22 al 29 de enero en el Módulo de Atención a Compradores del Indep, en las Delegaciones Regionales y de forma electrónica a través del correo bases@sae.gob.mx

En este proceso comercial, las garantías van de cinco mil a 50 mil pesos de acuerdo al valor del lote a concursar. Los participantes que no resulten ganadores se les hará la devolución de su dinero al finalizar la subasta.

La sede de la subasta a martillo será en el Almacén del Indep, ubicado en Carretera Monterrey-Colombia Km 4.5, número 1504, colonia Las Malvinas, en General Escobedo, Nuevo León.



« Notimex »