banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Chocan y salen ilesos


Publicación:23-01-2020
++--

Las autoridades mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Monterrey, N.L.-Una camioneta tipo Jeep terminó con daños materiales de consideración, al ser chocada e impactada frente al Parque Lineal del municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 05:00 horas del miércoles, en el cruce de la calle Cerro del Topo y la Avenida Acueducto, en la Colonia Provileón. 

El presunto responsable fue identificado como Juan Gabriel Rodríguez García, de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en Escobedo.

Al momento de los hechos Rodríguez García viajaba en un automóvil sedán color blanco, con placas de circulación de Nuevo León.

Mientras que el segundo de los implicados se encontraba una camioneta Jeep color gris, con placas de esta localidad.

La camioneta era conducida por un hombre identificado como Salvador Castro, de 32 años de edad, quien radica en la zona norte de Escobedo.

Según los informes de las autoridades, el Jeep se trasladaba por los carriles de norte a sur porAcueducto.

Mencionaron que cuando se desplazaba con dirección a la Colonia Girasoles 4 sector, repentinamente salió el automóvil sedán blanco por la calle Cerro del Topo.

Tras la colisión la camioneta volcó y quedó encima del parque lineal. 

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, pero al atender a ambos conductores, estos no presentaban lesiones de consideración.

Agentes de tránsito abanderaron la zona del accidente, mientras que se realizaban las maniobras para poder remover a los vehículos involucrados.



« Redacción »