banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae en un auto con reporte de robo


Publicación:23-01-2020
++--

El detenido fue identificado como José Alejandro O., de 37 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

Monterrey, N.L.-En el momento en que circulaba en un auto con reporte de robo, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del sistema de monitoreo de la corporación de policía, fueron la que captaron al sospechoso, por lo que se dio aviso a los elementos más próximos al área.

El detenido fue identificado como José Alejandro O., de 37 años de edad, con domicilio al norte de la ciudad.

La persona arrestada circulaba en un vehículo Nissan Tiida en color gris, y con placas de circulación RYW156A, que circulaba por el cruce

de las Avenidas Colón y Constitución, mismo que se percataron las autoridades que contaba con reporte de robo.

Los oficiales de la Policía de Monterrey se dieron a la tarea de ubicar dicho automóvil, por lo que de inmediato logran interceptarlo en la Avenida Colón, entre las calles Héroes del 47 y Álvaro Obregón, en el centro de la ciudad.

Alrededor de las 11:45 horas de ayer miércoles, los efectivos interceptaron el auto y le mercaron el alto al conductor para una inspección.

Los elementos además verificaron en la corporación de policía la situación del vehículo, donde se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo del día 12 del presente mes, en el municipio de Apodaca.

Al no comprobar la procedencia ni propiedad de dicho vehículo, se procedió con la detención del conductor.

El presunto fue detenido y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, la unidad antes señalada fue trasladada en una grúa al lote correspondiente, en donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El conductor no supo decir a las autoridades cómo fue que había conseguido el vehículo que manejaba, y en las próximas horas rendirá su declaración ante las autoridades que resolverán su situación.

En la revisión que la policía hizo del auto, no encontraron nada ilegal dentro del mismo.



« Redacción »