banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rosita Pelayo imparte conferencias para solventar gastos de su salud


Publicación:23-01-2020
++--

La actriz padece artritis reumatoide y osteoporosis

México.- A mes y medio de haber sido operada de las cervicales, la actriz Rosita Pelayo imparte conferencias motivacionales para solventar los gastos generados por la artritis reumatoide y osteoporosis que padece desde hace varios años y que le impide caminar.

Fue el 9 de diciembre de 2019 cuando en un hospital de la Ciudad de México, la intervinieron de manera quirúrgica a fin de descomprimir las vértebras que tenía pegadas a la médula espinal.

“Hoy voy muy bien de movimiento, sólo me falta la parestesia porque tengo entumecidas las manos y los pies. Eso le corresponde a un reumatólogo y ya en febrero próximo empiezo con las terapias, ya quiero caminar”, expresó ante la prensa.

“Cómo darle un sentido a tu vida. #Me duele, pero me río” se titula su conferencia. Dice que el público se ríe mucho de “las estupideces” que, dice, le han sucedido a lo largo de su vida.

“También salen muy reflexivos. Yo les digo que sí se puede porque les hablo de que yo vivo en una cama y una silla de ruedas y que uno tiene que buscar el modo, así como tener buen sentido del humor porque es lo único que te mantiene bien, es la mejor medicina”, destacó.

Rosita Pelayo, de 61 años, informó que en febrero retomará sus conferencias, aunque también le gustaría volver a la televisión, pero no como actriz, sino como conductora. “Sentada puedo hacerlo muy bien, nada me lo impide. Puedo chismear y cotorrear a gusto”.



« Notimex »