banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¿Enrique Iglesias y Anna Kournikova serán padres nuevamente?


Publicación:23-01-2020
++--

Una fuente cercana a la pareja le reveló que Anna tiene 7 meses de embarazo y el bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

Aunque Anna Kournikova y Enrique Iglesias son una de las parejas de famosos que tratan de mantener su vida personal alejada de los medios, el interés que existe por el cantante y la extenista los mantiene en el ojo público.

Es por eso que, lo que comenzó como un rumor sobre un posible embarazo de la modelo rusa, fue confirmado recientemente en el programa "Suelta la Sopa" que se transmite por Telemundo.

De acuerdo con el conductor Lucho Borrego, una fuente cercana a la pareja le reveló que Anna tiene 7 meses de embarazo y el bebé podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

De igual manera, señaló que Kournikova ha sido muy hermética sobre este tema, motivo por el cual el doctor que la atiende acude a verla en su casa.

Sin embargo, Borrego afirmó que dicha fuente le permitió acercarse a la exdeportista para mirar su pancita y confirmar su embarazo.

En el mismo programa, se reveló que Anna se cambió el nombre de usuario en Instagram y ya no sería Anna Kournikova, sino Anna Kournikova Iglesias, por lo que se encendieron las alarmas de si esta pareja finalmente contrajo matrimonio o no.

De ser cierto el embarazo de la extenista, el nuevo miembro de la familia se uniría a los mellizos que nacieron en 2017, y que tienen más que enamorados a sus padres.

Aunque el cantante español y su pareja generalmente mantienen un perfil bajo en las redes sociales, de vez en cuando comparten lindos videos de sus hijos que reflejan una vida familiar alegre y feliz.

Uno de ellos es el que compartió Enrique Iglesias el pasado mes de octubre, en donde aparece jugando con Lucy y Nicholas mientras ellos ríen.

"Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz", dijo Enrique Iglesias hace unos meses en una entrevista para los medios españoles. 

Además, el intérprete también se mostró orgulloso de su pareja en su rol como madre. "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace", declaró.

Lo cierto es que Enrique y Ana ya llevan 18 años juntos y son una de las parejas más estables dentro del mundo de la farándula, así como una de las más discretas, sin embargo, una noticia tan importante como lo es este embarazo, no podía pasar desapercibida para sus millones de fans.



« Especial »