banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Atlético de Madrid, a imponer jerarquía


Publicación:23-01-2020
++--

“Cholo” Simeone citó al mexicano Héctor Herrera y es uno de los cinco mediocampistas con los que contará para dicho compromiso de la Copa del Rey

La escuadra del Atlético de Madrid, en la que milita el mediocampista mexicano Héctor Herrera, buscará imponer jerarquía este jueves sobre el Cultural Leonesa, en partido perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

A pesar de que los colchoneros serán visitantes en la cancha del Estadio Municipal Reino del León, lucen como favoritos para superar dicha instancia, la cual marca su debut en el certamen copero de esta campaña.

A excepción de elementos como el portero Jan Oblak, el mediocampista Koke Resurrección y el atacante Álvaro Morata, el estratega Diego Simeone contará con un plantel competitivo para evitar confianzas contra un rival de la Segunda División de España B.

“Cholo” Simeone citó al mexicano Héctor Herrera y es uno de los cinco mediocampistas con los que contará para dicho compromiso de la Copa del Rey.

De tal modo que “HH” tiene altas opciones de tener actividad mañana contra el Cultural Leonesa, que tratará de dar otra sorpresa en esta Copa del Rey, pues en la pasada ronda eliminó al Huesca, de La Liga 2.

Sobre el partido, el timonel rojiblanco le dio importancia y reconoció las cualidades de su rival en turno. “Como siempre nos tiene acostumbrado la Copa. Es una competición importante para todos los equipos y la enfrentamos con la mayor ilusión como cualquier competición que jugamos”.

“La Cultural es un equipo muy fuerte en su casa, de lo mejor de la categoría en ataque y tenemos que estar atentos a su juego. Son fuertes al contragolpe y jugaremos con la ilusión de seguir adelante”.



« Notimex »