banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca Leicester repuntar cuando se mida a West Ham


Publicación:22-01-2020
++--

Para los Foxes es fundamental ganar el compromiso de media semana

Con la encomienda de mantenerse en la disputa por la segunda posición de la Premier League, el Leicester City recibirá este miércoles a un necesitado West Ham United, en partido correspondiente a la jornada 24.

Para los Foxes es fundamental ganar el compromiso de media semana, pues con 48 unidades se ubican en el tercer puesto de la clasificación y esperan cualquier tropiezo del Manchester City para regresar al subliderato.

Aunado a lo anterior, los locales cayeron en sus dos últimos partidos de Liga, derrotas que les costaron perder terreno ante el Chelsea, escuadra que los sigue de cerca desde la cuarta plaza y que quiere entrar al Top tres de la temporada.

Con 23 puntos, los Hammers marchan en el lugar 16 y están muy cerca de la zona de descenso, hecho que los obliga a sumar de a tres para tener aspiraciones por la media tabla, pero antes, deberá superar la complicada visita a los pupilos del norirlandés Brendan Rodgers.

El 28 de diciembre de 2019, Leicester visitó el Estadio Olímpico de Londres para derrotar al West Ham 2-1, gracias a los tantos del inglés Demarai Gray y el nigeriano Kelechi Iheanacho.

El partido programado a las 13:30 horas, tiempo del centro de México, se disputará en el estadio de la ciudad de Leicester, escenario en el que los locales intentarán regresar a la senda del triunfo ante su afición.



« Notimex »