banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya está en Monterrey


Publicación:23-01-2020
++--

El argentino ya aterrizó en la Ciudad y sería anunciado oficialmente como refuerzo de la Pandilla en las próximas horas

El Club de Futbol Monterrey está finalizando los últimos detalles para anunciar la llegada de Matías Kranevitter a la institución, puesto que este futbolista ya aterrizó en la ciudad y sería anunciado de manera oficial en las próximas horas o días.

El argentino de 26 años vendría a complementar el mediocampo del conjunto de Antonio Mohamed, posición en la que se desempeñan Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, este último con funciones similares a las que desempeña el argentino.

Con la llegada de Kranevitter, Monterrey cerraría plantilla y de esta forma haría mucho más poderosa la ya base que complementa, ya que junto al argentino, también llegó hace días Ake Loba y este último apoderó aún más el último cuarto de cancha referente al ataque.

En caso de oficializarse a Kranevitter como segundo refuerzo albiazul, este futbolista y el marfileño Loba podrían ser presentados de manera oficial en los próximos días delante de los medios de comunicación y en el Estadio BBVA.

Matías Kranevitter firmará un contrato de 4 años con el Club de Futbol Monterrey, por lo que ese tiempo lo vinculará con la escuadra de Antonio Mohamed y se espera que se convierta en un jugador referente en este plantel como ya lo son Rogelio Funes Mori, Nico Sánchez, Leonel Vangioni o Marcelo Barovero, todos estos con pasado riverplatense como el próximo refuerzo de la Pandilla.

Primero las pruebas y después la firma

El arreglo entre directiva y jugador parece ser que ya está todo encaminado, ahora continúan los detalles de rigor que se efectúan posteriormente a una negociación finiquitada, estos son las pruebas físicas y médicas.

Kranevitter hoy realizará estos procedimientos para finalmente firmar como muchos esperaban.

Dicha firma lo vincularía con el conjunto del Monterrey hasta enero del 2024, tiempo en el que se espera que el argentino se convierta en un futbolista referente para los de Mohamed.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »