banner edicion impresa

Local Estado


Pide Miguel Treviño “hacer grupo”


Publicación:22-01-2020
++--

Pide Miguel Treviño “hacer grupo”

El Alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos demandó a la base sindical sampetrina “hacer grupo”, esto en miras a poder tener una efectividad en las labores de la Ciudad, toda vez que el edil independiente ha manifestado buscar la reelección.

Esta semana al firmar de nueva cuenta, como cada año, el pliego petitorio laboral de la base sindical, Treviño de Hoyos dijo que el motor de la Ciudad: “Es su gente trabajadora, que se empeña día con día  en el bien trabajar”.

A lo que ante miles de trabajadores reunidos en el Palestino Libanes, y de cara a su líder sindical, Don Rafael Reyes Montemayor, Treviño de Hoyos manifestó que está muy agradecido con la base laboral, por lo que les demandó: “Hay que hacer grupo para que las cosas funcionen,  recuerden que tenemos una de la ciudadanía más exigente”.

Esto lo reveló al hacer memoria del primer año de actividades al frente de la Ciudad de San Pedro  y detallara que ha habido  fuertes adversidades, entre ellas el mejorar  los servicios básicos.

“A un año de ejercicio, les comento que ha sido difícil en algunos aspectos, y recuerdo como fue el  paso de “Fernand”, calles cerradas, afectaciones severas en la movilidad y esto implicó una fuerte y gran coordinación entre todos, porque la ciudadanía es exigente y salimos avantes”.

“En aquella ocasión el dije a mi equipo de comunicación que deberíamos de subir un video en redes sociales para las quejas y recomendaciones, y los agradecimientos y comentarios, según yo recuerdo, jamás ha habido tantos positivos como para con ustedes (sindicalizados) por su gran trabajo, y esto es hacer equipo, los invito a que sigamos haciendo equipo”.

La ovación hacia Miguel Treviño de Hoyos no se hizo esperar, en un evento masivo donde además se dieran cita otras grandes personalidades de la política y lucha sindical, como entre ellos Adalberto Núñez Ramos, Secretario del Trabajo en el Estado.

Además de gente como Vïctor Flores Morales, líder sindical de los Ferrocarrileros, Horacio Reyes Santos, líder sindical de Monterrey, Héctor García García, líder sindical de Guadalupe y demás figuras de poder del estado de Nuevo León y otras entidades de México.



« Redacción »