banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Identifican a enmaletada


Publicación:22-01-2020

TEMA: #HU  

version androidversion iphone
++--

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que Rodríguez Alemán habitaba en la Colonia San Jorge, ubicada al poniente de la ciudad.

Monterrey, N.L.-La mujer que hallaron asesinada en una maleta abandonada en un panteón ubicado al poniente de la ciudad, fue identificada por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Como Nora Yirlet Rodríguez Alemán, de 25 años de edad, fue identificada por sus familiares ante el Ministerio Público del nosocomio en mención.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que Rodríguez Alemán habitaba en la Colonia San Jorge, ubicada al poniente de la ciudad.

Fueron familiares de la joven mujer quienes llegaron el pasado lunes a las instalaciones del semefo, para identificar a la persona sin vida.

Tras mostrarles las autoridades algunas pertenencias de la víctima, se percataron que era ella, por lo cual se iniciaron los trámites correspondientes para la entrega del cadáver.

La fuente señaló que los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios trataban de ubicar al novio de Nora, a quien señalaban como probable responsable de la muerte de la mujer.

El informante comentó que, de acuerdo con los familiares de la víctima, tenía algunos problemas desde hace algunos días.

Cabe mencionar que el hallazgo del cuerpo en la maleta fue alrededor de las 11:30 horas del lunes, en el interior del panteón municipal, ubicado en la Colonia Valle Verde.



« Redacción »