banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reparten Rayadas autógrafos a la afición


Publicación:22-01-2020
++--

Daniela Solís, Desirée Monsiváis y Dinora Garza atendieron a la afición que se dio cita en la firma de autógrafos en Galerías Valle Oriente

Monterrey, NL.-Además de ser las campeonas y las máximas favoritas a repetir la corona en este Clausura 2020, las Rayadas del Monterrey tienen gestos que validan su grandeza y ahora fueron ellas quienes repartieron autógrafos a la fiel afición rayada.

Fueron en total 3 futbolistas de la plantilla regiomontana quienes se dieron cita en la nueva tienda de Rayados en Galerías Valle Oriente, por lo que estas jugadoras en todo momento atendieron al público, se tomaron fotos con ellos y además les brindaron el acostumbrado autógrafo.

Anteriormente Rayados Varonil hizo esta dinámica en el mismo lugar y en la misma tienda del club, la cual abrió hace pocos días, pero ya ha presentado grandes aforos de gente quienes han ido a comprar diversos artículos referentes al Monterrey.

Rayadas regresa a la actividad el próximo 27 de enero ante Xolas de Tijuana, rival que recibirán como locales en el Estadio BBVA a las 19:00 horas de la noche.



« Redacción »