banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intentan asaltar Monte de Piedad


Publicación:22-01-2020
++--

Tres delincuentes armados con pistola y un mazointentaron asaltar una sucursal del Monte de Piedad, en el municipio de Apodaca.

Tres delincuentes armados con pistola y un mazo intentaron asaltar una sucursal del Monte de Piedad, en el municipio de Apodaca.

Sin embargo, cuando golpearon los cristales de la puerta principal, se activó el sistema de alarma y esto generó la huida de los ladrones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca, informó que el fallido asalto se reportó a las 11:00 horas de ayer martes, en el interior de la Casa de Empeño Monte de Piedad ubicada en el cruce de Afganistán y Cartagena, en la Colonia los Pinos.

El negocio se encuentra dentro de los locales ubicados en la Plaza Los Fresnos de Apodaca.

Uno de los delincuentes fue descrito como un sujeto de unos 25 años de edad, complexión baja y piel aperlada.

Indicaron que esta se cubría el rostro con unpaliacate, portaba una sudadera negra, pantalón holgado y tenis.

En una de sus manos se le apreciaba una pistola tipo escuadraen color negra, al parecer de fuego.

Mientras que su cómplice fue descrito como una persona delgada, alto, quien vestía ropa deportiva y portaba un mazo entre sus manos.

Posiblemente su intención era romper los cristales de las vitrinas, para robar las joyas que estaban dentro de los exhibidores.

Una de las empleadas dijo que los sujetos ingresaron al interior del local, para lo cual golpearon el cristal para causar temor a los empleados.

Pero esa acción fue la que alertó a las autoridades de que se estaba cometiendo un asalto, al activarse el sistema de alarma.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, pero los ladrones ya habían escapado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron a tomar conocimiento del intento de asalto para intentar ubicar a los responsables.



« Redacción »