banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 4 tras persecución


Publicación:22-01-2020
++--

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Pesquería.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería protagonizaron una persecución policiaca, que concluyó en el municipio de Apodaca, dejando un saldo de un herido y cuatro personas detenidas.

Los sospechosos tenían en su poder, diversas dosis de droga y un arma de fuego, que está siendo analizada, para determinar si fue utilizada en otros hechos delictivos.

Las autoridades municipales, informaron que la persecución policiaca, se inició debido a que el conductor del vehículo Nissan, hizo caso omiso a la orden de detención.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona herida, siendo un joven de 23 años de edad.

Mientras que sus cómplices, también son jóvenes, que cuyos generales, no fueron dados a conocer.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Nuevo León.

De acuerdo con los informes de la Policía Municipal de Pesquería, a las 2:30 horas reportaron que un vehículo Tsuru en color blanco.

Los policías preventivos mencionaron que circulaban por la Carretera a Miguel Alemán, cuando se toparon con los presuntos responsables.

Los uniformados les pidieron que se detuvieran para realizar una revisión de rutina, pero el conductor hizo caso omiso y se inició la persecución.

Durante las acciones, los policías dispararon contra los sujetos.
Los elementos policiacos le dieron alcance al auto sospechoso en el Parque Industrial Kronos, en Apodaca.

Fue en ese momento que se percataron que uno de los implicados estaba herido, por lo cual, se solicitó la presencia de una ambulancia.

Mientras que sus cómplices fueron detenidos.

Tras la detención de los sospechosos, se les localizó un arma de fuego corta calibre 22, así como varios envoltorios de droga, por lo cual, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público.



« Redacción »