banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan destrozos en primaria


Publicación:22-01-2020
++--

Los delincuentes además robaron diversos aparatos electrónicos del interior de la dirección e intentaron llevarse un aire acondicionado.

Monterrey, N.L.-Varios desconocidos ingresaron al interior de una escuela primaria del municipio de Pesquería en donde ocasionaron destrozos y realizaron actos vandálicos.

Los delincuentes además robaron diversos aparatos electrónicos del interior de la dirección e intentaron llevarse un aire acondicionado.

Las autoridades informaron que el robo se cometió en horas de la madrugada, aprovechando que no había vigilancia en el interior del plantel educativo.

Los hechos se registraron en el interior de la escuela Primaria “Benito Juárez”, ubicada en la calle Santa Carla, en la Colonia Santa Engracia.

Los hechos fueron descubiertos cuando llegaron los maestros ayer por la mañana para iniciar sus labores.

Indicaron que estaba todo destrozado en el interior de la dirección, donde los ladrones buscaban dinero.

Al no encontrar efectivo, sacaron todos los documentos de los estantes, siendo expedientes de los estudiantes.

Del interior de las oficinas los ladrones se llevaron una computadora de escritorio, un equipo de sonido y otros aparatos.

Posteriormente se trasladaron a los salones del plantel, donde ocasionaron destrozos, realizaron pintas en paredes y pizarrón.

Además, destruyeron los trabajos manuales de todos los alumnos.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la policía preventiva de Pesquería, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Indicaron que los daños materiales superan los 100 mil pesos y fue necesario suspender las clases en varios salones.

Los propios padres de familia se ofrecieron a limpiar los salones, para que sus hijos puedan tener clases en los próximos días.



« Redacción »