banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Oficial, Chicharito al Galaxy


Publicación:22-01-2020
++--

“Estamos entusiasmados de traer a Javier a Los Ángeles y esperamos que él represente a esta ciudad y a nuestros fanáticos como miembro de LA Galaxy”.

Los Ángeles, EU.-El equipo Los Ángeles Galaxy anunció hoy de manera oficial la llegada del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández como su nuevo refuerzo para la próxima campaña, procedente del club Sevilla.

 A través de un video publicado en su portal en internet, el club que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto le dio la bienvenida al delantero azteca, quien cuenta con amplia experiencia en el balompié europeo luego de haber militado en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, equipo en donde no tuvo los minutos deseados.

 Al respecto, Dennis te Kloese, gerente general del club de la liga de futbol de Estados Unidos (MLS, por sus siglas en inglés), se mostró contento por la llegada de Hernández y aseguró que será una pieza fundamental en el ataque y ayudará a la escuadra de diferentes maneras.

 “Javier siempre ha marcado goles en las mejores ligas del mundo y ha sido el jugador más exitoso de su país en la última década. Creemos que puede ser una de las mejores amenazas de ataque de la Major League Soccer y ayudar a nuestro equipo de múltiples maneras”.

 El directivo agregó: “Estamos entusiasmados de traer a Javier a Los Ángeles y esperamos que él represente a esta ciudad y a nuestros fanáticos como miembro de LA Galaxy”.

 Hernández Balcázar ha aparecido en más de 400 partidos en las principales ligas de México, Inglaterra, España y Alemania; además de tener más de 100 juegos con la selección mexicana y es el máximo goleador del tricolor, con 52 dianas.

 A nivel clubes, “CH14” puede presumir dos títulos de Premier League (2011, 2013) con Manchester United, una Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2014) con Real Madrid y un torneo Apertura (2006) con Chivas. Con la selección, logró conquistar la Copa de Oro Concacaf (2011) y la Copa Concacaf (2015).



« El Porvenir/ Alberto Cantú »