banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Revela Marysol que podrían llevar su caso en contra de Sarita a EU


Publicación:22-01-2020
++--

La cantante confirmó que el proceso legal en contra de su hermana por ahora se desarrolla en México

Aunque están a punto de cumplirse cuatro meses desde la partida de José José, parece que entre los hermanos Sosa las cosas no están ni cerca de arreglarse. Y es que tanto Marysol como José Joel, los hijos mayores del cantante, están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de conocer toda la verdad detrás de la muerte del ‘Príncipe de la Canción'. Para ello, han emprendido acciones legales en contra de su media hermana, Sara Sosa, quien se hizo cargo del cantante hasta el último momento de su vida, pero cortando la comunicación con sus dos hermanos, desde el momento en el que decidió trasladar al cantante de México a Miami, lugar donde finalmente murió.

En una reciente entrevista con varios medios de comunicación, Marysol habló sobre el estatus de la demanda que interpusieron en contra de su media hermana, confirmando que hasta el momento el caso se desarrolla en México. Sin embargo, no descartó que próximamente sea llevado a Estados Unidos, lugar donde el cantante vivió sus últimos días hasta su muerte. “En cuestión legal nosotros estamos procediendo ahorita todavía aquí en México, porque mi padre fue mexicano. Obviamente el caso se tiene que trasladar para allá en un momento dado, habiendo mi padre terminado su vida allá”, explicó la cantante en declaraciones consignadas por el programa Ventanenando.

En ese mismo sentido, Marysol fue cuestionada por los medios sobre si estaría dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con su media hermana, a pesar del lazo sanguíneo que las une. Aunque la cantante no fue directa en su respuesta, dejó entrever que lo que ella y su hermano buscan es la verdad, sin importar lo que eso implique. “Yo creo que a toda acción le corresponde una reacción, y estando haciendo las investigaciones que se están haciendo y pidiendo las respuestas que se están pidiendo, no se hasta dónde se llegaría”, dijo en la misma charla.

Marysol Sosa también se refirió al comentado testamento de su padre y la información que ha surgido sobre el mismo, en donde se asegura que en el documento está estipulado que los únicos herederos son los tres hijos del intérprete de Amar y Querer. "No sé nada ni he visto nada. Y si es así, pues amén…. llegaremos a ello en un momento adecuado”, comentó Sosa de forma contundente.

Tras la muerte del cantante y en medio de la dulce espera de su segundo hijo, Marysol se prepara para iniciar una serie de presentaciones en un restaurante de la Ciudad de México, en donde rendirá homenaje a su papá a través de sus canciones más icónicas, pero ahora en la voz de la menor de los hijos que tuvo con la actriz Anel Noreña.



« Especial »