banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dejan Tigrillas ir el triunfo


Publicación:21-01-2020
++--

Con este resultado, suman 4 puntos por equipo y en la jornada 4, Tigrillas va contra Puebla y Toluca enfrentará a Cruz Azul.

Con dos golazos, uno por bando, Tigrillas de la UANL y Escarlatas de Toluca, culminaron la jornada 3 de la Liga MX Femenil con empate de 1-1.

Con este resultado, suman 4 puntos por equipo y en la jornada 4, Tigrillas va contra Puebla y Toluca enfrentará a Cruz Azul.

El celebrado en el estadio Universitario, fue un partido bravo en el que las mexiquenses no permitieron a las norteñas desarrollar su mejor juego.

De ahí ese empate, que finalmente, por la motivación, favoreció a las Escarlatas.

LOS GOLAZOS

A los 21 minutos, Tigrillas rompió a Escarlatas su línea de fuera de lugar y en jugada de medio campo, abrieron el balón por derecha. 

Con la zaga de Toluca avanzando hacia su zona, las de la UANL fabricaron pase en la famosa diagonal matona y así, Blanca María Solís, con soberbio disparo de pierna derecha, puso el balón en el ángulo izquierdo. Un golazo. 

Con tiempo agregado, minuto 48, Escarlatas alcanzó el 1-1, con soberbio cobro de castigo. 

El gol lo hizo Mariel Román, quien en los linderos del área y por el centro, cobró de pierna derecha, con “chanfle”, y el balón meció las redes felinas por el ángulo inferior derecho. Un golazo en el “Volcán”. 

ASÍ VAN 

Las Águilas del América y Rojinegras del Atlas, mandan en el Clausura con 9 puntos. 

Con 6 y 5 unidades van San Luis y Guadalajara. 

Y en el pelotón que agrupa con 4 puntos a las Campeonas Rayadas de Monterrey y subcampeonas Tigrillas, junto con Toluca, Puebla, Juárez, Necaxa y Pumas, están al acecho. 

Más abajo van Tijuana, Morelia y Pachuca con 3 puntos, por 1 de Cruz Azul, Santos y Querétaro. Sin puntos va León.



« El Porvenir / Héctor Ortega »