banner edicion impresa

Deportes Rayados


Janssen, en duda


Publicación:21-01-2020
++--

El delantero en vez de estar con todo el plantel se le percibió ejecutando labores de ejercicios en el gimnasio.

Vincent Janssen, delantero holandés del Monterrey y goleador en la vigente Copa MX que iniciará para Monterrey ante Celaya en la instancia de los Octavos de Final, aún sigue en duda para ser contemplado para este partido donde el cuadro de Mohamed es claramente favorito para llevarse la serie.

El holandés reportó ayer en las instalaciones de El Barrial pero no realizó las prácticas correspondientes a la par de todo el grupo, ya que el delantero en vez de estar con todo el plantel se le percibió ejecutando labores de ejercicios en el gimnasio.

Vincent no fue contemplado para el duelo del pasado sábado ante Monarcas Morelia, esto debido a que el holandés fue reportado como enfermo tras un cuadro viral y esto le imposibilitó el tener actividad para ese duelo en contra de los purépechas, por lo que su regreso a las prácticas se esperaría que fuera en el primer día de entrenamientos.

Y así fue, pero no como muchos esperaban. El holandés estuvo en el gimnasio mientras el grueso del plantel ejecutó los trabajos correspondientes dentro de la cancha 1 y 2 del recinto de entrenamiento, resaltando que los titulares ante Morelia los llevaron a cabo en la segunda.

Hoy martes podría despejarse la duda y saber con certeza si el delantero es contemplado para el duelo copero en contra del Celaya, esto si realiza algún interescuadras con el plantel que viajará para la ida de octavos de final de este certamen donde la Pandilla es líder y tendrá la ventaja de cerrar las llaves jugando como locales en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »