banner edicion impresa

Local Estado


Invita a estudiar en Prepa Militar


Publicación:21-01-2020
++--

Tras arrancar con la construcción de la nueva Preparatoria Militar en Juárez.

Tras arrancar con la construcción de la nueva Preparatoria Militar en Juárez, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú dio a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos jóvenes menores de 18 años y que quieran estudiar su bachillerato.

El ejecutivo municipal dijo que el compromiso de la administración que preside, es brindar educación de mayor calidad, por lo que llevaron hasta el sector de Santa Mónica, esta modalidad de Bachillerato.

“El Gobierno Municipal de Juárez N.L. en colaboración con la Secretaría de Educación de Nuevo León y el Gobierno del Estado trabajamos arduamente para concretar un sueño más para Juárez al iniciar la construcción de la nueva Prepa Militar que tendrá su sede en la Col. Santa Mónica”, informó.

En este sentido detalló “seguimos con el proceso de inscripción recuerda que es cupo limitado, para mayores informes comunícate al teléfono 1180-1156 y aprovecha esta gran oportunidad”.

En éste sentido destacó que los beneficios que se brindan son; preparatoria técnica, servicios educativos, uniformes y alimentación sin costo, acondicionamiento físico, talleres culturales y equipos deportivos, en modalidad mixta.

Mientras que los requisitos son el  haber acreditado la educación secundaria, contar con un buen estado de salud, edad límite 18 años cumplidos, realizar los exámenes de admisión.



« Redacción »