banner edicion impresa

Deportes Rayados


Festejan rayados con la Copa en SC


Publicación:21-01-2020
++--

Al ritmo de los cánticos albiazules, videos y dinámicas, los cientos de aficionados disfrutaron de una tarde en familia, en la que pudieron tomarse la foto

Santa Catarina.-La Copa del Campeón llegó a Santa Catarina, donde el alcalde Héctor Castillo festejó con cientos de aficionados, quienes vibraron al disfrutar del trofeo recién conseguido por los Rayados en el Apertura 2019.

Al ritmo de los cánticos albiazules, videos y dinámicas, los cientos de aficionados disfrutaron de una tarde en familia, en la que pudieron tomarse la foto con la Copa de Campeón, bailar y cantar los temas del equipo de sus amores.

Castillo convivió durante la tarde albiazul con los seguidores del Monterrey, y agradeció a la Directiva de los Rayados por la oportunidad de ser el primer municipio que lleva el trofeo del campeonato para que los ciudadanos lo disfruten.

“La Copa de Campeón está aquí en Santa Catarina y esto gracias a la afición y obviamente a la directiva que apoya a la afición de aquí de Santa Catarina, reconoce que es una afición bien portada, una afición que se parte el corazón, que se entrega en cada partido, y pues aquí se premia por parte de la directiva a la afición de Santa Qatarina”, mencionó el alcalde.

La fiesta de los Rayados fue realizada en la explanada de la Torre Administrativa, donde los aficionados fueron resguardados por elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.



« Redacción »